La extronista ha querido mostrar su propia experiencia y ha aprovechado una foto de sus vacaciones en Menorca para hacerlo.

Cualquier amante de la fotografía sabe todo el trabajo que hay detrás de una buena imagen. Y para no los influencers no ocurre diferente, pues la mayoría de publicaciones de Instagram conllevan un esfuerzo y un tiempo que no se suele apreciar en las imágenes.

Tamara Gorro ha querido mostrar su propia experiencia y ha aprovechado una foto de sus vacaciones en Menorca para hacerlo. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha subido este viernes una imagen tumbada sobre unas rocas dentro del mar, pero la postura, la luz y el encuadre no se consiguieron a la primera.

A través de sus stories ha compartido el proceso para logras esta instantánea, y también todas las fotos fallidas que se hicieron antes. Se hundía en el agua, se sentía un poco tensa e incómoda en la roca, aparecía con la cara tapada o con una expresión para nada estética y no conseguía poner una postura del todo perfecta.

Finalmente logró la imagen deseada, una publicación que ya acumula más de 40.000 likes en pocas horas y en la que se aprecia lo que está disfrutando de sus vacaciones en Menorca.

Ver esta publicación en Instagram

🌊LA MEJOR TUMBONA🌊 (Tenéis el making-of en stories) #mamamolona #rincones #menorca #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el