Este producto de higiene íntima, que está disponible en la sección de Perfumería, otorga hasta 12 horas de protección.

La copa menstrual se ha posicionado como una alternativa a otros productos de higiene íntima ya que, gracias a que es reutilizable, contribuye al medioambiente y supone una forma de ahorro.

De este modo, Mercadona, la empresa de supermercados, ha vendido ya mas de 26.000 unidades de la Copa Menstrual Íntima de Deliplus desde que se sacó a la venta en los supermercados en enero de 2020, tal y como informa la propia compañía en un comunicado.

Este producto de higiene íntima, que está disponible en la sección de Perfumería de los más de 1.600 supermercados de la cadena, otorga hasta 12 horas de protección.

Ha sido implantado en Mercadona para dar respuesta a la necesidad manifestada por las clientas, que demandaban disponer de este producto en los lineales del supermercado.

La Copa Menstrual Íntima de Deliplus es reutilizable y se ofrece en dos tamaños. Realizado con Termoplástico (TPE) por Proveedor Totaler Intimistic de Navás (Barcelona), este material es muy suave y más flexible que la silicona.