Nuevos urbanitas llegarán a Peñafría, mientras que algunos personajes dirán adiós a la serie.

Parece que la productora Contubernio ha cogido el toro por los cuernos y se va a enfrentar a numerosos cambios en sus series. Si los personajes de La que se avecina dejan Mirador de Montepinar y se mudan a un edificio que incluso podría ser real, ahora parece que El pueblo también va a vivir un nuevo ciclo con su tercera temporada.

Tras el final de su segunda parte donde las tramas de muchos personajes quedaban completamente cerradas, la próxima tanda de episodios tendrá un reinicio, tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV.

Muertes, despedidas y demás giros fueron los protagonistas del último episodio de la serie de Amazon Prime Video, por lo que el rumbo de la historia ha obligado a los guionistas a implementar importantes cambios en la tercera temporada.

De este modo, nuevos habitantes llegarán a Peñafría para aportar un aire nuevo a la comedia que representa con humor el choque entre lo urbano y lo rural. De este modo, se evitaría tener que hacer un giro demasiado forzado a las tramas para que continúen algunos personajes que ya cerraron sus historias.

Por su puesto, según ha confirmado el citado medio, Alberto y Laura Caballero, los creadores de la serie, no piensan deshacerse de los personas más populares, por lo que mantendrá a algunos de los más carismáticos. Aun así, se desconoce cuáles serán los que continuarán y cuáles dirán adiós a Soria.

Contubernio está acostumbrada a este tipo de giros, pues la segunda temporada de El pueblo quedó tan cerrada porque su renovación estaba en el aire, algo similar a lo que hacían con La que se avecina y que ya se ha convertido en su seña de identidad.