Se filtra la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo iPhone 12 Pro de Apple

| Estados Unidos |

Valorar:
Como ha sucedido con otras marcas, no parece que los de Cupertino vayan a suspender la presentación de su nueva gama de 'smartphones'.

Como ha sucedido con otras marcas, no parece que los de Cupertino vayan a suspender la presentación de su nueva gama de 'smartphones'.

¿Qué sería de una vuelta del verano sin nuevos iPhone? Ni una crisis sanitaria mundial puede parar a Apple. Como ha sucedido con otras marcas, no parece que los de Cupertino vayan a suspender la presentación de su nueva gama de smartphones, aunque según las últimas filtraciones la fecha se retrasa un poco.

En esta ocasión ha sido el veterano analista Jon Prosser, que ya se ha hecho un nombre como 'rumurólogo' de Apple, quien nos ha adelantado las novedades de la marca: la presentación de la nueva línea de iPhone pasaría del 8 de septiembre previsto a la semana del 12 de octubre y el lanzamiento será a partir del 19 de octubre, exceptuando la gama iPhone 12 Pro, para la que tendremos que esperar hasta noviembre.

Según los rumores que se han publicado hasta la fecha, los nuevos dispositivos de Apple serán cuatro: iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, un modelo más que los presentados en septiembre de 2019. Los tamaños variarán de una versión a otra y también algunas características internas.

Hemos conocido también cuánto tendremos que rascarnos el bolsillo. XinGe_inChina ha publicado una tabla resumen con las especificaciones y precios de los modelos del teléfono móvil:

Todos los nuevos iPhone serán compatibles con las redes 5G y llevarán nuevo procesador: el Apple A14 Bionic. Incluirán también carga rápida e inalámbrica de 20W de potencia, aunque el cargador se venderá aparte. Los modelos superiores -iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max- tendrán tasa de refresco de 120Hz.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.