No hay duda de que la pareja está pasando por uno de sus momentos más dulces.

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. La joven ha devuelto al diestro la ilusión y la vitalidad, algo que él ha acogido con gran entusiasmo adaptándose al ritmo de vida de la andaluza.

Así lo demuestran las imágenes colgadas por el torero y su actual pareja, en las que ambos aparecen con las amigas de Soria con una gran sonrisa, que destacan por la alegría que desprenden. El buen rollo entre Ponce y las amigas de su novia es evidente tras estas publicaciones y se hace visible lo bien que se lo pasan todos juntos.

No hay duda de que la pareja está pasando por uno de sus momentos más dulces. Los dos se han encargado de demostrarlo en redes sociales con multitud de publicaciones juntos acompañadas siempre de románticas declaraciones de amor.

Por su parte, Ponce ya ha iniciado los trámites de separación con Paloma Cuevas. Todo apunta a que será de mutuo acuerdo priorizando el bienestar de sus hijas. Así lo han demostrado contratando a un abogado común que será el encargado de llevar proceso legal de divorcio tras más de 20 años juntos y dos hijas en común.