Se filtra un vídeo de Omar Montes con la cara llena de sangre en una pelea callejera con su amigos

| Madrid |

Valorar:
preload
Omar Montes se ha convertido en tendencia este martes.

Omar Montes se ha convertido en tendencia este martes.

Omar Montes se ha convertido en tendencia este martes a causa de un vídeo difundido en las redes sociales en el que se está peleando en mitad de la calle contra un joven.

En el vídeo, grabado con dos móviles diferentes, se ve al cantante y a sus amigos enfrentarse a un chico que grita: «Yo no he sido». Mientras tanto, el resto le está increpando y empujando.

Más jóvenes comienzan a llegar y a pegarle patadas y uno coge una valla metálica de la calle con aparente intención de tirársela encima. «¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!», dice uno de los allí presentes.

Entonces uno de sus amigos coge al reguetonero y comienza a tirar de él para apartarlo de la pelea y se ve a Omar Montes con la cara llena de sangre mientras grita «maricón de mierda». Acto seguido, este mismo joven se acerca a la cámara para que se deje de grabar.

Este vídeo ha salido a la luz casi al mismo tiempo que un mensaje que publicó el cantante en su Instagram en el que anunciaba que dejaba «las redes durante un tiempo»: "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Morgana
Hace 11 días

estos son los cachorros de mediaset...

Valoración:4menosmas

Santi
Hace 11 días

Vaya carambola que ha hecho para estar donde está un tipo tan mediocre.

Valoración:12menosmas

Romi
Hace 11 días

Menudo quinki....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1