El famoso actor anunciaba hace poco sus intenciones de abandonar su casa de Hollywood para instalarse en Australia.

Zac Efron, el famoso actor siempre recordado por su papel protagonista en High School Musical, anunciaba hace poco a sus seguidores de sus intenciones de abandonar su casa de Hollywood para instalarse en Australia, un emplazamiento en el que el actor ya ha estado viviendo durante la grabación del documental Down to Earth.

Ahora, después de anunciar que quiere instalarse de forma permanente en Australia, parece que sus seguidores han encontrado una respuesta a tal cambio: Zac Efron ha encontrado el amor en tierras australianas.

Así, parece ser que el nuevo amor de Zac Efron es la joven australiana Vanessa Valladares. Ambos han sido fotografiados juntos. La nueva novia del actor es completamente desconocida, lo que casa con el deseo de Zac Efron de pasar desapercibido y alejarse de los focos.

Valladares es una modelo australiana que ha trabajado para varias marcas del país como, por ejemplo, Love St., Of the Sun y RVCA, según informa el medio People.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno 💭

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el

Sin embargo, aunque la joven haga sus pinitos como modelo, la nueva pareja se conoció cuando Zac Efron acudió a Byron Bay General Store & Cafe, donde Valladares trabajaba como camarera.

A partir de ese momento, ambos han sido vistos paseando juntos en Byron Bay, justamente el lugar donde Zac Efron ha anunciado que quiere mudarse y donde vive su nuevo amor.

Ver esta publicación en Instagram

Time to lighten up, from the inside out 🦋

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el