Críticas a Candace Cameron ('Padres forzosos') por esta foto con su marido

| Madrid |

Valorar:
preload
Candace Cameron , junto a su marido.

Candace Cameron , junto a su marido.

En los primeros 90, Candace Cameron se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla por su papel de DJ Tanner en la famosa serie Padres Forzosos. Ahora, la actriz ha vuelto a recibir los focos de la atención mediática por una controvertida foto con su marido.

Cameron está casada con el exjugador de hockey hielo ruso Valeri Bure. Hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes juntos y en una de ellas, Bure rodea con su brazo a su mujer y con su mano izquierda agarra uno de sus pechos.

Candace Cameron, como su hermano Kirk (otro famoso actor de los 80 y los 90), es una devota cristiana. Por eso, muchos seguidores que, como ella, comparten esa fe, fueron los más críticos con la imagen.

Pero Cameron respondió a esas críticas. Primero recordó que Valeri Bure es su marido desde hace 24 años: «Puede tocarme siempre que quiera, y espero que lo haga. De esto es de lo que se trata en un matrimonio y una relación saludable y buena».

«Pido disculpas a los que se ofendieran, pero no lo siento. Me alegro de pasármelo bien todavía después de todos estos años. Puede tocarme durante todo el día», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 12 días

Estoy de puritanismo y simple estupidez hasta la gonada

Valoración:0menosmas

Luz del Desierto.
Hace 12 días

Yo también soy cristiano adventista y no tengo ningún problema en que tú pareja te pueda tocar, amar, besar, morrear, penetrar o sodomizar, pero en privado y sin mostrar imágenes al respecto, de lo contrario es exhibicionismo y ganas de crear polémicas. Todo es cuestión de personalidad y principios.

Valoración:menosmas

Papuchi
Hace 13 días

son criticas o mas bien envidias?

Valoración:8menosmas

En Joan Petit
Hace 13 días

Aplauso!!. Sí senyor. Fes el que vulguis amb sa teva vida!!

Valoración:30menosmas

Juansinvox
Hace 14 días

Ohh Dios mío qué vergüenza!!! Los de Vox penalizarán esto con penas de cárcel...y sino sacamos las armas!!! Ésto no puede ser...

Valoración:-29menosmas

dimbladas
Hace 14 días

Ole por ella.

Valoración:55menosmas

pastillers
Hace 14 días

hombre ,el hombre sin una sotana,y la mujer sin aspecto de menor,termina resultando raro para esa comunidad

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1