Terelu habla sobre su hermano.

Terelu Campos ha querido zanjar este sábado la polémica que ha rodeado durante toda la semana a su familia desde que Antonio David Flores hiciera público durante un programa de Sálvame que las Campos tienen un hermano en Málaga.

Por eso, la colaboradora ha confirmado la existencia de su hermano pero aclarando que es «anónimo, no secreto». Lo ha hecho fuera del plató de Viva la vida tras abandonarlo después de que Diego Arrabal criticase a su hermana, Carmen Borrego

Preguntada por Emma García sobre su silencio acerca de la existencia de un hermano, Terelu, muy nerviosa, explicaba que «públicamente» no habían hablado de él porque «lo único que hemos hecho ha sido respetar la decisión de una persona anónima, de un padre que nunca fue público y de una madre anónima».

A pesar de que las Campos han hecho todo lo posible por salvaguardar la identidad de su hermano y que continúe siendo una persona ajena a las cámaras de televisión, el equipo de Socialité ha indagado para dar con su nombre. Según han contado en el programa, es un hombre dos años mayor que Terelu y mantiene buena relación con ellas, acudiendo regularmente a los encuentros familiares. Además, vive en un popular barrio de Málaga, donde sus vecinos le ven frecuentemente.