Carmen Lomana dice que «en Vox se ha metido el más tonto de cada casa»

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Lomana, en una imagen reciente.

Carmen Lomana, en una imagen reciente.

Carmen Lomana ha vuelto a la carga. Esta vez contra Vox y contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

La celebrity ha opinado del nuevo look del epidemiólogo y, de paso, también ha hablado de su aspecto físico.

«A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo? Que parecía? No sé lo que parecía. Una escarola ese pelo. Que aparezca un poco más aseado y más?», examinó la televisiva en la COPE.

Pero el repaso no quedó ahí. «Una persona que está transmitiendo temas de Sanidad se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado», indicó.

Acto seguido, le tocó el turno a su indumentaria. «Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas", aseguró, aunque, eso sí, según ella, no iba a criticar al Simón por «la sensación de falta de higiene».

Para darle más consistencia a su argumento, la celebrity aportó el ejemplo del país vecino. «En Francia, el que ha estado transmitiendo todo esto iba impecable. Además, llevaba traje y corbata. Aunque sea una bata blanca, que dé una sensación más? Pues eso, de estar en Sanidad", sentenció.

Sus críticas no han quedado en Simón, porque también ha cargado contra Vox. «No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales. Pero, fundamentalmente, no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa», ha dicho Lomana en el programa Las Uñas, de Atresplayer. Hay que recordar que la socialité fue en 2015 número 3 de Vox por Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pere Mateu
Hace 14 días

Esta habla peor que Sara Montiel

Valoración:3menosmas

NOEMI.
Hace 14 días

Normal., viniendo de Vd los comentarios me producen risa.

Valoración:4menosmas

Ciudadana
Hace 15 días

Prefiero mil veces unos pelos rizados.y una naturalidad de.persona que se le percibe hablando que una muy bien arreglada y que se la ve trepa como ella sola, este hombre tiene experiencia y estudios universitarios, no creo yo que sea muy de fiestas sin embargo esta señora debe de ser todo.lo contrario, se la ve venir de lejos

Valoración:5menosmas

Marí Marí
Hace 15 días

Vox no son como los demás. Son peor que los demás.

Valoración:-1menosmas

miquel
Hace 15 días

Estos patriotas de vox, son unos ....... , el Santiago Abascal Conde, tan patriota que ni hacer, hizo la mili, prorroga mas prorroga. Estos son como los demás, ir a calentar la silla y no soltarla.

Valoración:2menosmas

influencer
Hace 15 días

"Carmen Lomana dice que «en Vox se ha metido el más tonto de cada casa»"........hay el "alzeimer" como te avanza......No conozen el refran" que hablen de mì aunque sea mal,pero que hablen"....este es su lema!!..

Valoración:-2menosmas

Carcas
Hace 15 días

No la critiqueis dice la verdad,en Vox va el que dice el insulto más ...

Valoración:2menosmas

Mortadelo
Hace 15 días

Lo has Clavado.

Valoración:-1menosmas

Alexander
Hace 15 días

Al menos puede decir las cosas sin censura, no como en este sitio. No sabéis cuánto me alegraré cuando entréis en quiebra de no vender ni un churro editorial.

Valoración:11menosmas

Virot
Hace 15 días

Sólo faltas tu

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3