Marta López, en una imagen reciente.

Desde que Marta López se convirtiera en abril en uno de los rostros más polémicos de Mediaset, la ex gran hermana ha vivido numerosos altibajos, de los que parece que ya se está recuperando con la ayuda de su círculo más íntimo.

Primero fue la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas y, después, su fulminante despido de Mediaset. Sin embargo, parece que la situación personal de López ha mejorado: a partir de esta semana vuelve a sentarse como colaboradora en los platós y, además, se apoya en su pareja, Efrén Reyero.

Así lo ha demostrado en sus últimos stories en Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que aparece posando con el extronista de Mujeres y hombres y viceversa. "Colgando en tus manos", ha escrito la tertuliana.

Además, López también ha publicado un vídeo en el que intercambia besos, abrazos y gestos de cariño con Reyero, con quien inició una relación este verano. En su última fotografía en la red social, la exconcursante de Gran Hermano también le ha dedicado unas palabras de cariño.

"Gracias @efrenreyero por cuidarme y demostrarme tanto", ha escrito López, que también se ha dirigido a su equipo de trabajo. "Gracias a mi familia de Telecinco, una vez más se demuestra que los más grandes son los más humildes. Gracias a mis jefes de la fábrica de la tele por tanto. Gracias a mis compañeros de Ya es mediodía. Gracias a mis compañeros de Viva la vida. Y gracias a los compañeros de Sálvame que habéis estado a mi lado".