La fotografía más romántica de Marta López con Efrén Reyero

| Madrid |

Valorar:
preload
Marta López, en una imagen reciente.

Marta López, en una imagen reciente.

Desde que Marta López se convirtiera en abril en uno de los rostros más polémicos de Mediaset, la ex gran hermana ha vivido numerosos altibajos, de los que parece que ya se está recuperando con la ayuda de su círculo más íntimo.

Primero fue la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas y, después, su fulminante despido de Mediaset. Sin embargo, parece que la situación personal de López ha mejorado: a partir de esta semana vuelve a sentarse como colaboradora en los platós y, además, se apoya en su pareja, Efrén Reyero.

Así lo ha demostrado en sus últimos stories en Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que aparece posando con el extronista de Mujeres y hombres y viceversa. "Colgando en tus manos", ha escrito la tertuliana.

Además, López también ha publicado un vídeo en el que intercambia besos, abrazos y gestos de cariño con Reyero, con quien inició una relación este verano. En su última fotografía en la red social, la exconcursante de Gran Hermano también le ha dedicado unas palabras de cariño.

"Gracias @efrenreyero por cuidarme y demostrarme tanto", ha escrito López, que también se ha dirigido a su equipo de trabajo. "Gracias a mi familia de Telecinco, una vez más se demuestra que los más grandes son los más humildes. Gracias a mis jefes de la fábrica de la tele por tanto. Gracias a mis compañeros de Ya es mediodía. Gracias a mis compañeros de Viva la vida. Y gracias a los compañeros de Sálvame que habéis estado a mi lado".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 11 días

Bueno y yo que me creía que era una bonita abeja que iba de flor en flor jijiji

Valoración:menosmas

Aburridoo
Hace 12 días

La reencarnación de la mentira de tele cinco y sus programas solamente falta reconvertir las mentiras de bodas camas cuernos y demás veleidades en metros cuadrados de carne se acuerdan de mama chicho tenía infinita mente más cultura que todos los tertulianos y directores de los progres de la tarde

Valoración:menosmas

Ciudadano 3
Hace 12 días

Telecinco no dice la verdad ni cuando fusila una noticia de otro medio vive de crear noticias falsas para que sus vedettes y enchufados a sus programas puedan insultarse a destajo para despreciar un programa un tertuliano se debe ser persona y sobretodo y ante todo respetar la verdad y a los demás

Valoración:menosmas

miquel
Hace 12 días

Horror ... !!!!! vuelve. decididamente dejo de ver Telecirco.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1