Este producto, elaborado por El Proveedor Totaler, bajo la marca Hacendado, se vende en dos variedades: con pulpa y sin pulpa.

Mercadona, la empresa de supermercados, vende entre sus productos y desde hace mucho tiempo el Zumo de Naranja Hacendado, que se caracteriza por ser 100% exprimido. Ahora, la cadena ha anunciado una mejora en su elaboración y calidad.

Este producto, elaborado por El Proveedor Totaler, bajo la marca Hacendado, en sus instalaciones en Villanueva de los Castillejos (Huelva), se vende en dos variedades: con pulpa y sin pulpa.

Mercadona ya innovó con este producto mediante la mejora del sistema de pasteurizado, lo que ayuda a la conservación de las cualidades de la fruta y del producto final. Ahora, la empresa ha anunciado una mejora en su elaboración y su calidad, ofreciendo todo el sabor de las naranjas y destacando sus propiedades:

Entre los beneficios de este zumo, se incluyen su alto contenido en citratos y la gran fuente de vitamina C, tal y como indica la compañía en un comunicado.