La imagen ha desatado las mofas de los usuarios: «¿Es por si no llegas al baño?».

Kiko Matamoros ha vivido unos meses difíciles. Las complicaciones que sufrió tras su operación de vesícula y la distancia con su hija, Anita Matamoros, le provocaron verdaderos quebraderos de cabeza. Por ello, encontró la calma durante sus vacaciones México, un viaje que ha recordado en Instagram con una imagen que ha llamado la atención de sus seguidores por un curioso detalle.

El colaborador de Sálvame ha publicado un retrato en el lujoso hotel que disfrutó junto a su pareja, Marta López Álamo. Sin embargo, lejos de comentar el bonito paisaje que se aprecia a sus espaldas o su nuevo aspecto, marcado por su visible pérdida de peso y sus operaciones estéticas, los usuarios han ido más allá: se han fijado en el rollo de papel higiénico que aparece en la instantánea.

«¡Grande! Papel higiénico siempre a mano», «El papel higiénico que tienes al lado también queda muy bien en la foto» o «¿El papel es por si no llegas al baño?» son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Qué maravilla la Casa Palapa de @papayaplayaproject en Tulum. No pudimos estar mejor. Deseando volver 🇲🇽😜

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Asimismo, la publicación, que cuenta con más de 12.500 'me gusta', también acumula mensajes de apoyo y de cariño. «Ayer te vi mejor, me alegro mucho de verte en Sálvame, eres un crack. Ánimos, chavalote», «Olé mi Kiko qué guapo está, un abrazo muy fuerte» o «espectacular» son algunas de las respuestas.

La fotografía fue tomada en el lujoso hotel que disfrutó junto a su pareja, Marta López. «Qué maravilla la Casa Palapa de @Papayaplayaproject en Tulum. No pudimos estar mejor. Deseando volver», se lee en el texto de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Dos vistas impresionantes desde el solárium de la Casa Palapa del complejo @papayaplayaproject de Tulum 🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el