Mila Ximénez carga duramente contra Bertín Osborne

| Madrid |

Valorar:
preload
La periodista habló del pasado del cantante y presentador en 'Hormigas blancas'.

La periodista habló del pasado del cantante y presentador en 'Hormigas blancas'.

Bertín Osborne fue este domingo el protagonista de Hormigas blancas, que hizo un repaso a la vida personal y profesional del cantante y presentador.

Una de las colaboradoras para hablar de todo eso fue Mila Ximénez. La veterana periodista dio su opinión sobre el madrileño y fue muy dura con él. Preguntada por si habría tenido una relación con él, dijo: «Ni me seduce ni me atrae ni me hubiese luego compensado estar con Bertín, no me gustaba su actitud con las mujeres. No me llama la atención y no me iría con él a ningún sitio».

Además, al colaboradora de Sálvame aseguró que «[las mujeres] no llegaban al amanecer ninguna, pedía un taxi a las tres horas».

«Lo que me molesta es que encima, cuando Bertín va a un plató, babean todas. Se le admite cualquier tipo de broma», se quejó.

En cuanto a su faceta más puramente artística y su supuesta rivalidad con Julio Iglesias, la periodista aseguró: «Voy a decir una cosa que va a sentar fatal. Con respecto al talento, ninguno de los dos está sobrado de talento. Además, que los dos parecen un tótem. No tienen ninguna gracia».

Eso sí, ente tanta crítica también hubo palabras de admiración hacia Osborne. «Como presentador me parece fascinante».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inma
Hace 29 días

Durante un periodo de tiempo de medio año trabajé con Bertin Osborne, y también con otros muchos artistas. De el puede decir que es un SEÑOR con todas las palabras: educado, simpático, atractivo, amigo de sus amigos, padrazo, vividor, ligón, sin pelos en la lengua, buen jefe ... y estaba metido en varios negocios para sacar a toda su familia adelante, así que también trabajador. Y hablo con conocimiento de causa. Ya,bien puedo decir que a las Milas, a las Lozano O las Esteban de turno, no las tocaba ni con un palo, ya había una legión de seguidoras voluntarias monisimas en cada puerto (esto fue antes de conocer a su actual mujer), y por tanto, era soltero.

Valoración:7menosmas

el pueblo
Hace 29 días

Siempre habla quien tiene más que callar, Mila seguramente cuando habla así, es que no recuerda su pasado

Valoración:17menosmas

Feministas a tiempo parcial
Hace 30 días

Algunas mujeres os lo tenéis que hacer mirar. Por un lado hacéis gala de un feminismo radical y por otro perdéis las bragas por individuos machistas pero que os dicen que ojos mas bonitos tienes. Si no os van los machistas, este es uno de ellos. Buenas noches señora, buenas noches señora,...

Valoración:13menosmas

Jose
Hace 30 días

Vaya pareja los dos menudos elementos

Valoración:1menosmas

@ iluso
Hace 30 días

Hombre no sea tan taxativo. Depende de con los ojos que mires. Personalmente, durante la cuarentena de la primera ola de pandemia, cansado ya de ver películas y de leer libros, porque todo cansa, me lo pasaba bien a ratos, viendo a los payasos de tele 5 y sus shows. Si eso me convierte en un ser vacío y aburrido, pues bueno intentaré llevarlo con dignidad.

Valoración:-1menosmas

iluso
Hace 30 días

Toda la vida ha sido asi, un hombre que estuvo de moda hace unos años, y un reguero de feminas, dispuestas a darlo todo por la fama, ahora es exactamente igual, lo unico que ha cambiado, es que en la acutualidad se han perdido las formas, y los platos de television se han converttido en autenticos galineros de peleas y sacarse los trapos sucios, creo que muchos temas se sacan a la luz, estan mejor dentro de casa, pero claro como hay mucho dinero por medio, ahora esta en auge todas estas historias, que solo pueden interesar a gente vacia de valores y tremendamente aburrida.

Valoración:23menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Qué hable menos el sr Bertín y que pague más... Hacienda somos todos..

Valoración:31menosmas

Patricia
Hace un mes

Estoy de acuerdo con Mila!! por primera vez...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1