La madrileña ha compartido con sus seguidores en Instagram el resultado del nuevo dormitorio.

Adara Molinero ha pasado de estar viviendo una racha de malos momentos desde que puso fin a su relación con Gianmarco, a tener una relación estable con Rodri, de GH, y poder pasar más tiempo con su hijo Martín.

Después de haber disfrutado del verano, la madrileña ha optado por reformar la habitación de su pequeño dándole su toque personal con una decoración minimalista y la ha enseñado en sus redes sociales.

Molinero ha compartido con sus más de 874.000 seguidores en Instagram el resultado del nuevo dormitorio compuesto por una cama baja con dosel que tiene apertura para que Molinero pueda ver a su descendiente desde su altura.

La madera de la cama conjunta perfectamente con el parqué del suelo y el colchón está cubierto con una colcha de estrellas y unos cojines blancos que combinan con la banda de colores colgada en la pared.

Por otro lado, gracias a la altura de la cama no ha tenido que poner ninguna protección, aunque en el suelo ha colocado una alfombra en forma de puzle con el abecedario.