Ha acompañado el texto con una fotografía en la que ambas aparecen abrazadas con una toalla alrededor y junto a su mascota.

Paz Padilla ha sufrido una de las etapas más duras de su vida en estos últimos meses. Con la pérdida de su marido y, poco después, de su suegra, el apoyo de su hija, Anna Ferrer, es fundamental.

El final del verano ha llegado y es hora de empezar el otoño viendo el lado positivo de las cosas, como ha hecho Ferrer dedicándole un precioso mensaje a su progenitora en su cuenta de Instagram.

En una fotografía encima de un barco donde se aprecia a madre e hija abrazadas con una toalla alrededor y junto a su mascota, la joven ha escrito una emotivas palabras para dejar todo lo malo atrás.

La influencer ha comenzado la carta: «Este ha sido, probablemente, el verano más duros de nuestras vidas y, sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz».

«Hoy le apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero», ha redactado la hija de la presentadora.