El exlíder de Ciudadanos vuelve este martes a 'El hormiguero' para presentar su libro 'Un ciudadano libre'.

Albert Rivera ha presentado Un ciudadano libre, su nuevo libro que se ha estrenado este martes y sobre el que, precisamente, hablará en su entrevista en El hormiguero. Durante el evento, el expolítico ha dado su opinión del panorama político o de su marcha de Ciudadanos, tema que trata también en su publicación. Pero también ha tenido tiempo para tratar ciertos temas de su relación.

El catalán, que tuvo el pasado mes de junio a Lucía, su primera hija con Malú, lleva meses oyendo y leyendo rumores sobre su relación con la cantante, hasta el punto de que incluso se ha llegado a dar la noticia falsa de su ruptura.

Sobre este tema, el exlíder del partido naranja contó una anécdota, algo a lo que no se acostumbra ya que guarda su vida privada en el más absoluto secreto. «Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo. Me viene a la cabeza uno de los momentos más surrealistas de mi vida», ha comenzado contando, tal y como informa Semana.

«Mientras comíamos con nuestras familias en casa, mi pareja y yo empezamos a recibir mensajes en el móvil preguntándonos si estábamos bien y diciéndonos que lo sentían mucho», ha continuado. «Es una pena, seguro que lo superáis...'. Los mensajes nos llegaban por separado, pero todos con el mismo contenido».

«De pronto, recibimos uno en el que nos preguntaban directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en internet y, efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura», ha confesado y ha añadido que ambos se miraron sorprendidos.

«Decidimos comunicar la 'noticia' a nuestras familias con un brindis: 'Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto', dijimos los dos a la vez, irónicamente», ha concluido, demostrando que la pareja tiene un gran sentido del humor.