'Buscad en Google Ikea Valladolid' es uno de los mensajes más virales de las últimas horas en las redes sociales. Y no es para menos. Seguramente los vecinos de la zona donde se sitúa la tienda ya lo sabían, pero es nuevo para el resto.

El que haga la búsqueda seguro que se lleva una grata sorpresa. Al menos, le arrancará una sonrisa por lo surrealista del nombre de la ubicación. Quizá por eso el mensaje se ha hecho viral y muchos usuarios están recomendando la búsqueda.

En efecto, los usuarios que eran ajenos a la ubicación de la tienda de la localidad Arroyo de la encomienda (Valladolid) han podido comprobar el curioso nombre, calle 'Me falta un tornillo', que ha desatado las risas y el cachondeo generalizado en Twitter.

Este nombre no está puesto porque sí. Según explican algunos usuarios, todo tiene su origen en una iniciativa de Ikea ante de inaugurar esta tienda. En su día lanzó una encuesta en su página de Facebook donde animaba a los vecinos de la localidad a elegir el nombre de la calle donde se situaría. 'Me falta un tornillo', 'Como en casa, nada' y 'Calle del abrazo en el sofá' fueron las opciones a elegir, saliendo vencedora la primera.