Parece que Telecinco ha tomado una decisión con respecto a estas escenas que se producen, que suelen volverse virales y recibir muchas críticas.

Sálvame ocupa toda la tarde de Telecinco y, desde finales del año pasado, dura hasta las 21 horas con Sálvame Tomate, que enlaza con los informativos. Sin embargo, esta conexión que hace que los espectadores salten de un programa a otro sin ninguna interrupción ha dejado momentos surrealistas y extraños (y también memorables).

Núria Marín bailando en la pantalla partida mientras el presentador del telediario informaba sobre las explosiones en Beirut; Carlota Corredera saludando a Pedro Piqueras mientras los colaboradores gritaban de fondo; o, este martes, Raquel Mosquera piropeando a Piqueras y dejándole con cara de incredulidad.

Pero parece que Telecinco ha tomado una decisión con respecto a estas escenas que se producen, que suelen volverse virales y recibir muchas críticas. Este miércoles, Sálvame terminó y la cadena decidió emitir un anuncio de 30 segundos para cortar esta conexión entre el programa del corazón y telediario.

La decisión de estas transiciones era aprovechar los espectadores del formato de Jorge Javier Vázquez y pasar directamente a Informativos Telecinco para que la audiencia no cambiara de canal. Sin embargo, al menos de momento, parece que se ha decidido introducir un spot entre medias para dejar de dar que hablar en las redes sociales.