Hoy te quiero recomendar unos altavoces de estantería que personalmente me han gustado mucho en todos los aspectos. Soy una persona muy exigente, por lo que finalmente decidí adquirir unos altavoces de calidad. Y tras mucho buscar, finalmente me decidí por los altavoces Dynaudio EMIT M20. Tras varios meses usándolos, te puedo asegurar que no me arrepiento de haber comprado estos altavoces de estantería de alta fidelidad. La verdad, cuanto más los escucho, más me gustan. Dicho esto, paso a analizarlos para que puedas saber más de los mismos

¿Dónde comprar los altavoces Dynaudio EMIT M20?

Se pueden comprar en comercios especializados en música, aunque es verdad que no en todos los podemos encontrar. Yo, tras mucho buscar y comparar finalmente me decidí por adquirirlos en la tienda online Zococity. Esta tienda no solo es de confianza, ya había comprado en más ocasiones, sino que me ofrecía el mejor precio para estos altavoces. No me lo pensé ni un solo momento y los compré. También cuentan con la opción de financiar la compra, pero por suerte no me hizo falta. Al día siguiente los tenía en casa y listos para usar. Yo los compré en color negro, pero también están disponibles en blanco, eso ya es cuestión de gustos.

Opinión altavoces Dynaudio EMIT M20

Tras varios meses usando estos altavoces, puedo decir que me gustan tanto por diseño como por experiencia de sonido. A día de hoy si tuviera que comprar unos altavoces nuevos, seguro que volvería a repetir ya que me están permitiendo disfrutar de experiencias realmente buenas.

Para comenzar, tengo que decir que los altavoces de la marca Dynaudio me dieron confianza desde el primer momento. No solo porque las opiniones que había leído eran muy buenas, sino porque esta marca es de confianza. El diseño de los altavoces personalmente me gusta mucho, lo que quiere decir que estoy muy satisfecho como quedan en el mueble del salón. La verdad, le dan un plus de elegancia, de aquí que esté tan satisfecho con la compra. Además, cuando me llegaron me llamó mucho la atención lo compactos y ligeros que son. Es verdad que ahora ya no me llaman la atención por ese motivo porque ya me he acostumbrado, pero sigo estando feliz con la compra.

Estos altavoces Dynaudio EMIT M20 ofrecen una calidad de sonido realmente buena. Eso es debido a que han sido fabricados con materiales de alta calidad y con prestaciones en materia sonora que hacen que la experiencia de sonido siempre sea positiva, independientemente de lo que se escuche. En casa somos varias personas viviendo y como suele ser normal, cada uno tiene sus gustos. Pero los altavoces reproducen muy bien todo lo que se les manda, de aquí que todos estemos realmente felices con la compra. Se nota que son unos altavoces que apuestan por la fidelidad. Para que te hagas a la idea, los altavoces cuentan con un tweeter de cono blando de 28mm. A esto hay que añadir que cuentan con un drive de medios bajos y bobinas de aluminio que junto a la tecnología que incluyen hacen que el sonido sea realmente bueno y sobre todo realista. Esto se debe a que el modelo ha superado a la versión anterior Dynaudio EMIT M10. Esas mejoras hacen que el sonido sea Hi-Fi en todas las frecuencias. Es decir, incluso las personas que somos muy exigentes con el buen sonido estamos realmente orgullosas de como suenan los altavoces.

No quiero olvidarme la calidad de los graves. La calidad es muy buena gracias a que incluyen una pequeña caja Bass Reflex. Esa caja es la encargada de ofrecer una buena experiencia en cuanto a bajos, lo cual hace que sean unos altavoces muy completos y en consecuencia merezca mucho la pena pagar lo que cuestan. Gracias a esos bajos no solo los uso para escuchar la música que nos gusta en la familia, sino que también los he emparejado con el home cinema y así puedo tener la sensación de estar en el cine, pero sin salir de casa. Me gustan en todos los aspectos porque son muy fieles a los sonidos que se les manda. También es importante resaltar que cuentan con una sensibilidad de 86 dB cuentan con una potencia recomendada de 150V y una impedancia de 4 Ohmios

El tamaño es otro de los puntos a favor de estos auriculares Dynaudio EMIT M20. No son para nada grandes, más bien se podría decir que son pequeños o de tamaño medio. Al ser unos altavoces ergonómicos se pueden poner en cualquier parte. Incluso los puedes colgar de la pared sin problemas, gracias a su gran ligereza. Parece mentira que en una cosa tan ligera nos permita disfrutar de un sonido tan bueno. Incluso si tienes un salón o habitación pequeña, te puedo asegurar que los altavoces encajarán sin problemas. Para que te hagas a la idea, sus dimensiones son de 215x355x265mm.

En cuanto a la instalación, puedo decir que me ha resultado realmente sencillo instalarlos. La verdad, soy una persona amante de la tecnología, es decir, domino el tema y en ese aspecto no he tenido problema. Es verdad que una persona que no sepa le puede costar un poco más, pero no es para nada complicado. Es tan sencillo como conectarlos al dispositivo que le va a mandar la dirección y listo.

Y una vez que están instalados, es el momento de disfrutarlos. Yo tuve la suerte de estar solo en casa y me puse mi canción favorita a todo volumen. La verdad, la experiencia fue espectacular. Nunca se me olvidará aquel momento. Solo con esos minutos de música mereció la pena la compra. Por supuesto, luego mi pareja y mis hijos también los están disfrutando al máximo. Incluso cuando vemos una película en familia, dicha película parece diferente si la vemos con los altavoces puestos o solo con la televisión tradicional. Si buscas calidad, te recomiendo apostar por la versión Dynaudio EMIT M20. Es una opción que no te va a decepcionar.