«Lo necesitamos» o «Voy a llorar», son algunas de las frases que escriben algunos usuarios a través de Twitter.

De entre todos los productos que ofrece la marca Hacendado de Mercadona, los clientes de este supermercado tienen sus favoritos. Así, no es raro que cuando la compañía elimina temporal o definitivamente uno de estos productos de sus lineales, los clientes sean los primeros en reclamar su vuelta a través de las redes sociales.

Es lo que ha sucedido con el producto Mango Dados, una bolsa de mango congelado y trozeado en dados que vendía la compañía, junto a otras variedades del producto como Fresas Enteras o Mezcla de Frutas Rojas, todo ello de Hacendado.

«Lo necesitamos» o «Voy a llorar», son algunas de las frases que escriben algunos de los clientes a Mercadona a través de Twitter. La empresa contestó hace meses a varios usuarios a través de la red social, indicando que este producto volvería a estar disponible próximamente.

Sin embargo, actualmente la compañía ya no da fechas concretas de cuándo volverán a tener el mango congelado entre sus lineales, por lo que se limita a explicar que actualmente no disponen de ese producto y que están «trabajando para tenerlo lo antes posible».

La nueva Fruta Congelada de Hacendado es un formato que vende Mercadona para poder disfrutar de la fruta de forma cómoda en cualquier momento, además de poder usarse perfectamente para la elaboración de batidos, smoothies, cócteles...

Hay disponibles cuatro tipos de Fruta Congelada, todos ellos elaborados únicamente con fruta natural, que son:

  1. Mezcla Frutas Rojas: fresas, grosellas negras y rojas, frambuesas y arándanos silvestres.
  2. Mango Dados
  3. Fresas Enteras
  4. Piña Trozos

Se vende en un formato de bolsa que contiene 300 gramos de fruta natural, que puede usarse para los desayunos, para añadirlo en los yogures, utilizándolas en la repostería o para diferentes bebidas.

Quien quiera descongelarlas, lo mejor es introducir la fruta durante cinco hoars en el frigorífico y, una vez estén descongeladas, no hay que volverlas a congelar, tal y como indica Mercadona en un comunicado.