Han salido a la luz las imágenes en las que se ve al presentador de 'La Resistencia' acompañado de la tenista Paula Badosa.

Esta semana han salido a la luz las imágenes en las que se ve al presentador de La Resistencia, David Broncano, acompañado de la tenista Paula Badosa, con la que podría tener una relación más allá de la amistad, a juzgar por las fotografías en las que se ve a la pareja en actitud cariñosa e, incluso, besándose.

Paula Badosa es una tenista profesional española, afincada en Barcelona, aunque nació en Estados Unidos. Tiene 22 años y, con tan solo 16 años, ya jugó en la Copa Federación. Fue en el año 2015 cuando se proclamó campeona de Roland Garros en la categoría individual junior.

Noticias relacionadas

La joven, que pertenece al Real Club de Tenis Barcelona, jugó profesionalmente en el año 2015, en el circuito WTA, situándose en la tercera ronda del Masters de Miami. Ya en el año 2017, se proclamó campeona de España de tenis, alcanzando así su primer título en un Campeonato de España.

Acualmente, Paula Badosa, participa en el Torneo Roland Garros. La española venció en los sesentaicuatroavos de final el pasado martes en dos horas y cinco minutos a Kateryna Kozlova, la tenista ucraniana, por lo que pasa a la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

En su cuenta de Instagram, la joven comparte numerosas fotografías sobre su desempeño profesional como tenista, por lo que se puede ver a Badosa con raqueta en mano en numerosas publicaciones. Entre otras publicaciones, se ve su lado más solidario, visitando un hospital infantil o posando frente al mar en otra ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

-2019, que intenso has sido y cuánto he aprendido de ti. Te has puesto difícil y con obstáculos, pero he conseguido superar muchos. Estoy muy contenta por ello. No hubiese hecho esto sin la ayuda de mi equipo, cada uno de ellos me ayuda a ser mejor cada día. No sabéis como valoro lo que hacéis por mi. Os quiero mucho. Quiero agradecer a todos los sponsors que creen en mi y me apoyan. Y por supuesto a todos los que me seguís y me animáis siempre, os intento leer a todos y siempre me sacáis una sonrisa. Ahora me toca descansar unos días con la gente que quiero, y recargar al máximo para 2020. Gracias❤️ . 2019, how intense you have been and how much I have learned from you. You have become difficult and with obstacles, but I have managed to overcome many. I am very happy about it. I would not have done this without the help of my team, each of them helps me to be better every day. You don't know how thankful I am for what you do for me. I love you. I want to thank all the sponsors who believe in me and support me every moment. And of course to all who follow me and always encourage me no matter what. I try to read you all and you always put a smile on my face. Now I‘m going to rest a few days with the people I love, and recharge and already looking forward to 2020. Thanks❤️

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

Ver esta publicación en Instagram

Priceless moments...✨

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el