«Nuestra familia crece. Leo va a ser hermano mayor», ha contado la 'influencer' en Instagram.

La influencer Chiara Ferragni ha anunciado este jueves que está embarazada de su segundo hijo en común con el músico Fedez. La italiana lo ha contado a través de Instagram con una tierna fotografía del pequeño Leo, de dos años.

«Nuestra familia crece. Leo va a ser hermano mayor», ha escrito la modelo en su última publicación, que ya recoge miles de comentarios entre los que se encuentra el del rapero, Fedez, que no ha dudado en bromear: «No sabía nada».

Leo es el protagonista de la fotografía que acompaña el anuncio. El pequeño sostiene una instantánea con el resultado de la ecografía que confirma que la influencer, una de las más populares en Italia y a nivel internacional, está embaraza de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Our family is getting bigger 💖🙏🏻 Leo is going to become a big brother 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Los rumores sobre el posible embarazo de Ferragni ya circulaban desde hace días en la plataforma a raíz de una imagen en la que aparece tapándose la barriga.

El embarazo es una buena noticia para Ferragni, de 33 años, y para su marido, Fedez, de 30. La pareja se dio el 'sí quiero' en 2018 en una ceremonia que acaparó los titulares después de la romántica petición de matrimonio que protagonizaron ambos durante un concierto del artista.

Ferragni se suma así a la larga lista de famosas que esperan un hijo. El baby boom de 2020 lo protagonizan rostros como Paula Echevarría, Katy Perry, Nicki Minaj, o la Princesa Eugenia de York.