La casa de Josep Maria Mainat se alquila como punto de encuentros sexuales

| Barcelona |

Valorar:
'El programa de Ana Rosa' desvela la actividad que hay dentro de la concurrida y ya famosa vivienda.

'El programa de Ana Rosa' desvela la actividad que hay dentro de la concurrida y ya famosa vivienda.

Desde que la semana pasada saltara a la luz el 'caso Mainat', en el que la mujer del productor presuntamente habría intentado asesinarle, los acontecimientos alrededor de la vivienda en la que ocurrieron los hechos no dejan de provocar giros y más giros.

El último tiene que ver con la actividad que en ella se está llevando a caso. ha sido El programa de Ana Rosa el programa que ha desvelado, en exclusiva, qué se cuece dentro de la ya famosa vivienda. El espacio matinal de Telecinco ha tenido acceso a los anuncios que aparecen en internet ofreciendo el domicilio del productor para encuentros sexuales.

Así, en una conocida página web de encuentros íntimos aparece disponible la casa de Josep María Mainat para ser alquilada por horas, días y hasta semanas. Anuncios bajo el título de «habitaciones para scorts», que muestran, según se describen, un lugar en el que las personas acuden a la vivienda y mantienen un plácido momento «para relajarse».

«Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...», reza el anuncio.

También, y siempre según el programa, el anunciante promete al inquilino total «discreción, privacidad y un ambiente familiar», además del uso de "sábanas y toallas".

En cuanto a la identidad de la persona que pone los anuncios, el matinal que conduce Ana Rosa Quinana ha desvelado que los anuncios han salido del teléfono móvil de Ángela, la mujer del afamado productor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Res
Hace un mes

Dudo qué ningún cliente se atreva a visitar la casa, con cámaras de tv, las 24h del día. Eso es lo qué tiene ser un v......

Valoración:6menosmas

La pitonisa
Hace un mes

Tranquilo señor Mainat, en breve, teniendo en cuenta lo que se está viendo, tendrá vd el divorcio y será un hombre libre. Libre para encontrar una nueva novia, joven, guapa y elegante, y podrá casarse de nuevo, y tener una familia, y ser muy feliz....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1