El Debate de las tentaciones que se emitió este martes en Telecinco podría haber dejado al descubierto la primera pareja en caer del todo en la tentación. O, lo que es lo mismo, que ha tenido sexo en la villa.

Según apuntaron, y tras emitir unas imágenes en la oscura noche del reality en las que se ve a dos personas manteniendo sexo bajo las sábanas, esta podría tratarse de Mayka, la novia de Pablo, que ya se sabe desde hace unas jornadas que tiene algo más que una amistad con el pretendiente Óscar.

De vuelta al plató, fue Nagore Robles, una de las colaboradoras de la noche, la que exclamó entusiasmada que se trataba de Mayka, porque se había fijado "en lo que había encima de las camas".

En ese momento, Carlos Sobera, presentador del espacio, la cortó y le pidió que no dijera nada más por el tema de no desvelar capítulos venideros.

Algo que, junto a la guerra que mantiene Mayka con su novio, parece indicar que son ella y Óscar los primeros en mantener relaciones sexuales completas.

Además, los internautas y fans de La isla de las tentaciones también dieron su opinión sobre las imágenes y parece haber unanimidad en cuanto a la identidad de la pareja.