La vivienda se ubica a menos de un kilómetro del mar y, al tratarse de una novena planta, permite contemplar la costa sin problemas.

Ana Soria y Enrique Ponce han decidido dar un paso más en su relación: la pareja ya ha fichado el que será su nuevo nidito de amor, un ático con vistas al mar situado en Almería que ya están redecorando, según informa Semana.

El torero de 48 años y la estudiante de Derecho, de 22, han escogido una de las zonas más exclusivas de Almería para iniciar esta nueva etapa. De hecho, el edificio se terminó de construir en 2018, según informa la revista en sus páginas.

La vivienda se ubica a menos de un kilómetro del mar y, al tratarse de una novena planta, permite contemplar la costa sin problemas. El alquiler se produjo el pasado mes de agosto, cuando la joven recogió sus pertenencias del que ha sido hasta ahora el hogar familiar.

Soria continuará con sus estudios de Derecho, por lo que ya ha trasladado el expediente de su carrera universitaria de Granada a Almería. Dada su condición de estudiante, será el diestro quien se encargue de pagar el alquiler, que ronda los 800 euros al mes, y los muebles que formarán parte de la vivienda.

El ático, de 100 metros cuadrados, dispone de varias habitaciones, dos baños y salón. Su principal atractivo es la terraza con vistas al mar. La urbanización tiene piscina y garaje y se encuentra situada cerca de unas pistas deportivas.

Al parecer, la familia de Soria no aceptó su decisión de marcharse a vivir con Ponce, ya que consideró que es demasiado joven. Asimismo, no le han cortado las alas, pues parece que la pareja se alojará pronto en su nuevo hogar.

La decisión de la pareja zanja así los rumores sobre su supuesto traslado a Madrid. El lugar que ha escogido para iniciar su vida juntos es la tierra de la joven, que ya canceló su Erasmus en Polonia para estar al lado de su pareja.