Su madre era prima hermana del rey emérito, por lo que ambos pasaban mucho tiempo juntos cuando el conde era joven.

Alessandro Lequio sorprendió a sus seguidores en Instagram el pasado martes tras compartir unas fotografías inéditas en las que aparece con Juan Carlos I, pues su madre, Sandra Torlonia, era prima hermana del rey emérito, por lo que ambos pasaban mucho tiempo juntos cuando el conde era joven.

«Baqueira 1986. El rey Juan Carlos y yo jugando al backgammon en presencia de la infanta Cristina, Oddone Tournon (ex marido de mi hermana) y unos amigos italianos. Viva España y viva el Rey», escribió el tertuliano de El programa de Ana Rosa junto a una instantánea en blanco y negro.

En la fotografía, tal y como reza el mensaje, se distingue la presencia de un jovencísimo Lequio rodeado de personalidades como el rey emérito o la infanta Cristina. La publicación cuenta con más de 1.800 'me gusta' y recoge una retahíla de comentarios de apoyo a la monarquía española.

Por otro lado, el colaborador de televisión ha compartido una fotografía en la que posan su madre y Juan Carlos I. «Mi madre con su primo hermano SM el Rey Juan Carlos», ha expresado incluyendo, además, las 'etiquetas' #lequiocity #alessforever. Esta última acompaña todas las publicaciones de Lequio, quien tiene muy presente a su hijo en común con Ana Obregón, Álex Lequio.

La última imagen reúne cientos de comentarios entre los que se encuentran el de Cristina Cifuentes, que llama "preciosa" a la madre de Lequio; y el de Rosa Benito: «La elegancia, algo que nace con la persona, y tu madre la tenía».

Ver esta publicación en Instagram

Mi madre con su primo hermano SM el Rey Juan Carlos #lequiocity #alessforever

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el