Los testigos de este suceso contaron que vieron escenas de auténtico «terror».

El pasado martes, un camión que transportaba cerdos vivos volcó en el barrio Manantiales de la localidad argentina de Pilar. Pero este terrible accidente, que dejó libres a muchos de estos animales, dejó una macabra y desagradable escena nunca vista, pues los transeúntes, lejos de ayudar o preocuparse, comenzaron a robar ganado e incluso a matar algunos allí mismo.

El vehículo llevaba unos 15 cerdos y, tras un pequeño percance, quedó tumbado en la carretera y con parte de su estructura rota, lo cual provocó que muchos de los animales salieran de sus jaulas.

Tal y como contó el canal argentino Todo Noticias, muchos vecinos de la zona se acercaron al lugar, pero no con intenciones de socorrer, sino que más bien pensaron «comida gratis».

Los testigos de este suceso contaron que vieron escenas de auténtico «terror» ya que muchas personas comenzaron a robar los cerdos y subirlos en sus coches, pero otras comenzaron a degollarlos allí mismo como si se tratase de un matadero.

Según indica el presentador, algunas de esas desalmadas personas que abrieron a los animales en la carretera no parecían tener necesidades económicas por su forma elegante de vestir y sus lujosos coches.

Además, también destacaron que la Policía mostró una terrible pasividad y no intervino para detener estas dantescas escenas.