Telemadrid acudió a la Urbanización Residencial Nature Cañaveral de Vicálvaro para mostrar las críticas de unos vecinos.

Este miércoles, el programa Madrid directo de Telemadrid acudió a la Urbanización Residencial Nature Cañaveral de Vicálvaro para mostrar las críticas de unos vecinos que denunciaban tener desperfectos en sus viviendas recién entregadas.

El reportero Luis Fiuza se desplazó hasta allí para mostrar estas quejas, 98 habitantes que compraron pisos de esta promoción y que pagaron una media de 175.000 euros por estas casas de Protección Pública.

Entre los afectados, una llamó la atención en especial por su naturalidad y por la sinceridad con la que criticaba lo sucedido. «Son nuestras viviendas principales y tenemos que pagar 30 años», dijo Tamara, quien se convirtió en la protagonista en las redes.

Y es que la mujer no se cortó a la hora de mostrar lo que más problemas le daba en el baño, donde tenía el bidé pegado a las paredes lo cual impedía usarlo: «Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi».

«¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones? A nadie, solo a gente que no piensa. Mira, estoy hasta el mismísimo 'setón' de no poderme lavar bien», añadió.

Después, Tamara defendió el uso del bidé: «Existe agua y jabón. Esto del papel higiénico... Que se pusieron como locos todos a comprarlo y no lo entendía. Y yo usando el bidé, pues de toda la vida».