Imagen del jinete Rubén Arrabé.

Rubén Arrabé Sánchez, conocido y querido jinete de doma clásica, falleció el pasado domingo a los 31 años por causas que no se han determinado.

Una persona muy respetada y trabajadora, su muerte ha dejado un gran vacío en el mundo del caballo, consternado por la noticia.

En estos momentos, y según medios especializados, se encontraba en Sevilla muy ilusionado para participar en el VI Campeonato del Mundo del Caballo PRE.

Entre los palmarés del jinete, destacan: campeón de España de Caballos Jóvenes y Campeón de la Final de la Copa ANCCE en la categoría de 4 años el año 2013 con ULES VDOS. En 2017 Subcampeón de España de nuevo en 4 años con LEMEN’S STAR y en 2018 Campeón de la Final de la Copa ANCCE de 6 años con TORAL RJ.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo estar más contento con los resultados obtenidos este fin de semana en el CTO.de Castilla y León. VIVENTO (4 años) ganó ambos días con medias por encima del 80%. 🥇 Tengo que agradecer de corazón a mi amigo @cj.sotelo el gran trabajo que ha realizado hasta ahora con el.💪 ZALANDO (7 años) también ganó ambos días con medias de 74%. Y por supuesto gracias a mi amigo @juanfranciscofernandezmunoz por estar siempre ahí compartiendo momentos y experiencia. 🔜CTO.España 🇪🇸 .. #equestrianlife #equestrianlifestyle #equestrians #domaclasica #dressageshow #dressagelife #dressagehorses #dressage #domadecaballos #domaclasicamadrid #oldenburghorse #oldenburgpferde #dressagetraining #dressagetrainer #dressagerider #dressagecompetition #horsesofinstagram #lovehorses #beautifulhorse #campeonatoespañacaballosjovenes

Una publicación compartida de Ruben Arrabe (@ruben.arrabe) el

Arrabé, que tenia mujer y dos hijos, escribió el pasado verano: «No puedo estar más contento con los resultados obtenidos este fin de semana en el CTO.de Castilla y León. VIVENTO (4 años) ganó ambos días con medias por encima del 80%. 🥇. Tengo que agradecer de corazón a mi amigo @cj.sotelo el gran trabajo que ha realizado hasta ahora con el.💪 ZALANDO (7 años) también ganó ambos días con medias de 74%. Y por supuesto gracias a mi amigo @juanfranciscofernandezmunoz por estar siempre ahí compartiendo momentos y experiencia. 🔜CTO.España 🇪🇸».