Un hombre que casualmente se encontraba en el lugar de los hechos grabó un tremendo accidente que, afortunadamente, no causó daños personales.

Se trata de unas imágenes que están siendo virales en las redes sociales por la violencia de las mismas, ya que en ellas se ve cómo un tren que iba a alta velocidad se estrella contra un camión remolque que se había quedado atrapado en las vías mientras varios operarios ayudaban a pasarlo al otro lado.

Según informaron las autoridades, el accidente tuvo lugar muy cerca de Pendleton Heights High School, en Indianápolis (Estados Unidos), y hasta allí se desplazaron varias dotaciones de bomberos.

Un hombre que esperaba a que llegase su comida en el cercano Pizza King grabó el accidente y los momentos previos al mismo, para después compartir el vídeo. «¡Oh, Dios mío!», se escucha gritar a la persona que graba.

Según informó el cuerpo de bomberos en Facebook, tanto el tren tren como el remolque se incendiaron después del brutal golpe.

Afortunadamente, y como se ve en las imágenes, antes de producirse, al conductor del vehículo le da tiempo a salir de la cabina y evitar así una auténtica desgracia.