La quiromancia o el arte de leer la palma de la mano es muy popular en Tailandia, por lo que una emprendedora ha querido sacar tajada y ha fundado una empresa que se especializa en tatuar las líneas de las palmas de las personas para, supuestamente, mejorar su suerte.

Para los que creen en esta práctica, ahora hay una forma muy sencilla de cambiar su destino. Todo lo que hay que hacer es visitar esta tienda de tatuajes en Nonthaburi, Tailandia, y pedir que cambien tus líneas de vida, amor o suerte con la ayuda de tatuajes. Incluso si el cliente no sabe qué líneas deben modificarse, tienen expertos en lectura de la palma de la mano que pueden decirle qué líneas deben tatuarse para mejorar su prosperidad, salud o vida amorosa.

La tienda de Nonthaburi, que se cree que es el primer negocio de tatuajes de palmas de Tailandia, fue fundada por una mujer llamada Ajarn Ple, o la profesora Ple, como la llaman ahora la mayoría de sus clientes. En una entrevista con el medio tailandés Sanook, Ple dijo que primero probó con el tatuaje cosmético haciendo tatoos en las cejas, pero que, a medida que aprendió más sobre la adivinación y la fisonomía, tuvo la idea de hacer tatuajes en las palmas de las manos.

Ver esta publicación en Instagram

ศาสตร์ลายมือนับว่าเป็นศาสตร์ที่มีมาแต่โบราณจนถึงปัจจุบันนี้ วันนี้ Sanook Horoscope จะพามารู้จัก อาจารย์เปิ้ล มหาเฮง 999 ผู้ที่ได้คิดค้นการสักลายมือด้วยสีแดง เปลี่ยนชีวิตคนมานักต่อนักแล้ว การสักลายมือจะเปลี่ยนชีวิตคนได้จริงๆ หรือไม่ ไปดูกันได้เลย #SanookHoroscope #สักลายมือ #ลายมือ #ดวง

Una publicación compartida de Sanook.com (@sanook.com) el

Además, la empresaria asegura que ella misma es el ejemplo perfecto de que alterar las líneas de la palma de la mano tiene un gran impacto, ya que ella misma lo ha probado y ahora es dueña de un negocio muy exitoso. También mencionó al dueño de una zapatería, que, después de tatuarse las palmas de las manos, vendió todos los zapatos en su tienda. En definitiva, asegura que que hay muchos ejemplos de este tipo.

Aparentemente, la idea de tatuar las líneas de la palma de la mano para alterar el destino atrae a mucha gente, ya que las fotos publicadas en la página de Facebook de la tienda de tatuajes muestran a muchos clientes esperando para que sus palmas se entinten.

Pero también hay detractores que consideran que el negocio de Ple no es más que una estafa. Algunos tildan su teoría de «absurda e imposible», y agregan que, si tatuarse las líneas de la palma de la mano realmente funcionara, no habría gente pobre o enferma en el mundo.