Willy Bárcenas, de Taburete, tras conocer que su madre irá a la cárcel: «Arrancándome lo que más quiero»

| Madrid |

Valorar:
preload

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y vocalista del grupo Taburete, ha reaccionado a la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la sentencia del caso Gürtel que emitió la Audiencia Nacional.

De esta forma, su madre, Rosalía Iglesias, deberá ingresar en prisión para cumplir la condena que se le ha impuesto de 12 años y 11 meses. Por su parte, Luis Bárcenas, que ya está en prisión provisional, ha sido sentenciado a 29 años y un mes de cárcel.

Poco después de saberse la decisión, el artista ha escrito un emotivo mensaje en Instagram dedicado a su madre. Unas palabras que acompaña junto a una fotografía de ambos de cuando él era solo un niño.

«Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...💪💪💪», asegura el vocalista de Taburete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Anonimus
Hace 6 días

Tus padres están encubriendo por interés, además se han quedado con parte del botín, pues a prisión. No me das pena, mis hijos no solo no han podido vivir como tú sino que se han tenido que privar de muchas cosas por ti y tú familia y esto no nos vais a devolver. Los políticos son corruptos, da lo mismo el partido.

Valoración:4menosmas

A
Hace 6 días

A ti nadie te arranca nada. Son consecuentes con sus actos. Y si tu no estabas al corriente de lo que hacían entonces solo te quedaría reconocer que tus padres no han sido dignos con el resto de la sociedad que pagamos impuestos

Valoración:4menosmas

leño
Hace 6 días

HABLA CON TU PAPAITO PARA QUE SE SAQUE EL AS DE LA MANGA ,,si es que lo tiene,,

Valoración:4menosmas

Un cualquiera...
Hace 7 días

Otro mezquino, que va de soberbio y arrogante....

Valoración:3menosmas

Te jodes
Hace 7 días

Eres hijo de delincuentes y están donde se merecen !! Y tu padre que empieze a cantar a ver si con suerte entra m.rajoy al talego

Valoración:5menosmas

Frank
Hace 8 días

Tu padre y tu madre en la cárcel y el Rey que ha sustraido más que tú familia de vacaciones pagadas. Viva la democracia española.

Valoración:-1menosmas

Un
Hace 8 días

Genial... ara que vagin desfent tot el desgavell urbanístic que tenen a les platges i l'albufera... no han urbanitzat més perquè no poden tots aquests anys.

Valoración:1menosmas

Coherencia
Hace 8 días

espero que el que empiece a cantar sea su padre

Valoración:36menosmas

Pfou
Hace 8 días

Los hijos no tienen la culpa... una madre siempre es una madre y este chico y’a demostró su integridad apoyando encima de todo su familia y buscándose la vida... empezó una carrera de cantante cuando nadie daba nada por ello... después de estudiar en una universidad de prestigio española, de donde salen la mayoría de los que nos controlan sabiendo que todas las puertas se le cerrarían... ojalá todos fueran como el

Valoración:-16menosmas

Ciudadano 3
Hace 8 días

Seguro que te creías que el tren de vida de tus padres y los gastos de tu ponerlo era porque había. Ganado la lotería a pesar de todo el esfuerZo del0partido popular para entorpecer la justicia todas la pruebas eran tan irrefutables que sus amigos no han tenido remedio que fallar en su contra pero tenían una solución negociar antes con los fiscales tirar de la manta cayera quien cayera pero prefieren salvar unos impresentables que en cima presumen de su moralidad y piden la reparación que jilipollez

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2