Hay gestos que, por mucho que pasen los años y el mundo cambie, quedarán para siempre en el recuerdo de aquellos que los protagonizaron. También tesoros que, aunque no tiene valor material, sí poseen una gran cantidad de valor emocional. Precisamente, si se agrupan ambos conceptos, salen preciosas historias como la que se está haciendo viral en las últimas horas en Twitter.

Ha sido Paula, una joven de Segovia quien ha sacado a la luz unas servilletas que su abuelo enviaba por correo a su abuela, el amor de su vida, que pertenecían a cada bar en el que se tomaba algo.

En un tuit en el que adjunta las fotos de cuatro de esas servilletas se puede leer auténticas declaraciones de amor como «te recuerdo y te quiero mucho», «anhelo tu agradable compañía» o «no te olvido», además de otros mensajes como la hora que es o lo que ha comido ese día (seguramente en ese bar desde donde sale la futura misiva).

Un tuit que se ha hecho viral, llegando a ser compartido más de 8 mil veces y con 38 mil 'me gusta' a sus espaldas, todo un éxito.

Además, los usuarios mueren de amor con los abuelos de la joven y algunos incluso han compartido experiencias parecidas.

Ante tal avalancha de emotivas reacciones, Paula decidió escribir otro tuit en agradecimiento.