La joven de 23 años combina sus intensos entrenamientos con las clases en la universidad, las sesiones extraescolares de inglés y francés, su trabajo como modelo y, por supuesto, como influencer.

El estrés de manifiesta en nuestro día a día de distintas maneras: dolores de cabeza, falta de energía, mala memoria... e incluso en forma de contracciones musculares. Y si no, que se lo digan a Marta López Álamo.

La joven de 23 años combina sus intensos entrenamientos con las clases en la universidad, las sesiones extraescolares de inglés y francés, su trabajo como modelo y, por supuesto, como influencer. Por ello, no es de extrañar que atraviese periodos de ansiedad que perjudiquen su estado de salud.

Así lo contó en unas stories en Instagram, donde explicó que, tras pasar unos días de cansancio y con dolencias en la mandíbula, por fin descubrió el porqué de estos síntomas: el estrés que sufre le provocó una «contractura bucal».

Ver esta publicación en Instagram

Día non stop, de los que me gustan, productivos. Aunque me falta hacer los unboxings 🙈 sonriendo siempre, es la clave 😊 #smile #selfie

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

"Parece ser que parte del dolor de la boca se debía a una contractura bucal por el estrés", explicó la pareja de Kiko Matamoros. Y añadió, en tono de humor: "Vamos que estoy para el arrastre".

La joven, que se convirtió en un rostro conocido en el plano de la crónica social, así como en las redes sociales, por su relación con el colaborador de televisión Kiko Matamoros, suele expresar sus opiniones y compartir su día a día en plataformas como Instagram, donde ya acumula más de 230.000 seguidores.