Descubren un extraño tiburón bebé albino con un solo ojo.

Un grupo de pescadores de la localidad de Maluku, en Indonesia, encontraron un extraño tiburón bebé albino con un solo ojo.

El inusual pez, al que llamaron Cíclope, fue descubierto en el interior de otro tiburón adulto, que a su vez había muerto después de ser atrapado en las redes cuando los pescadores.

Al ser limpiado y extirpado para extraer el intestino, descubrieron el pequeño tiburón blanco que había dentro, que era uno de los tres bebés que tenía el adulto, causando una gran impresión en ellos.

Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales en los últimos días, muestran a este bebé con sus aletas completamente formadas y con un tono de piel color blanco 'lechoso'.

Según declaró Andy, pescador de 29 años que estaba en el lugar el descubrimiento, «encontramos tres bebés dentro de su estómago, pero uno de ellos con un solo ojo. Su color también era extraño, como la leche».

Lamentablemente, como su progenitor, el pequeño tiburón perdió la vida nada más ser atrapados.

El grupo de pescadores llamó a las autoridades, que dieron a conocer que el animal, además de tener albinismo, debido a las bajas cantidades de melanina, padecía también 'ciclopía', una deformidad de nacimiento que puede aparecer en todas las especies y que hace que presenten una gran dificultada para el desarrollo de su vida.