Tom Brusse llegó a 'La isla de las tentaciones' de la mano de Melyssa, pero abandonó el programa solo.

Tom Brusse llegó a La isla de las tentaciones de la mano de Melyssa, pero abandonó el programa solo. Eso sí, su corazón ya pertenecía a otra persona: Sandra Pica, la tentadora que le conquistó y con la que actualmente mantiene una relación, de la que Sálvame ha destapado un audio comprometedor.

El programa ha sacado a la luz un intento de montaje que la pareja pretendía llevar a cabo para vender una exclusiva. Y es que, hace unos días, la estudiante de Diseño de moda se puso en contacto con un periodista para proponerle sacar unas fotografías mientras esta y el marroquí acudían a una «tienda de bebés».

«Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés», se escucha en la grabación que recoge la llamada telefónica.

El periodista que habló con la joven le propuso cambiar de idea porque era demasiado pronto para publicar una información de ese tipo. «Ahora una inmobiliaria», le contestó entonces Pica, quien incluso barajó la cantidad de dinero que podrían recibir por la exclusiva.

JNosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente», opinó, recibiendo la aprobación al otro lado del teléfono.

Tras reproducir el audio, los colaboradores de Sálvame han coincidido en que la pareja aterrizó hace poco en el universo Mediaset y que, por tanto, le faltaba experiencia para comprender cómo debía gestionar una exclusiva en condiciones. De hecho, Kiko Hernández ha asegurado que fueron timados.