El pasado viernes saltaba a las redes la noticia de que Tamara Gorro debía ser intervenida de urgencia. Fue su marido, el futbolista Ezequiel Garay, quien anunció la operación a los fans de la influencer.

Tras dos días de completa incertidumbre, ha sido la propia Tamara Gorro quien ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que explica a su "familia virtual" lo ocurrido. En el vídeo, Tamara comenta que "odia las intrigas" y que solo ha recibido mensajes de amor y de cariño. Además, expone que ha decidido grabar el mensaje para dejar claro que se encuentra bien, quizá solo "un poco débil".

"Hace aproximadamente un mes y medio, tuve unos fortísimos dolores en el estómago y fui al médico", explica la influencer. "El doctor vio que había una pelotita que no debería de estar ahí, pero que simplemente con la menstruación, las mujeres me entenderán, lo puedes eliminar". Sin embargo, Tamara explica que, tal como compartió con sus fans, esa menstruación "nunca llegó".

La modelo ha relatado detalladamente su paso por el hospital: "El miércoles acudí al médico y, al explorarme, vio que esa pelotita había crecido un poquito más. El ovario estaba un poco 'secuestrado' y decidió intervenirme para extraer esa pelotita". Por eso, explica, "se llama intervención de urgencia, no porque yo estuviera muy grave, que no es así".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Durante la intervención, "tuvieron que colocar el ovario" y, añade, "como todo quiste, tiene que ser analizado". Tamara comenta que recibirá los resultados el jueves o el viernes y confía en que "van a estar perfectos y si no lo estuvieran, pues para delante". "Tengo nervios", confiesa Tamara Gorro.

La recuperación de la modelo será un poco lenta, puesto que durante la intervención tuvieron que hacer algunas incisiones de más. El equipo médico le ha asegurado que en una semana podrá hacer vida normal.

"Es precioso sentir a la gente que te quiere tanto, que tienes esa unión", confiesa Tamara. Además, la influencer añade que justo antes de entrar a quirófano una chica, miembro del personal médico, se le acercó y le dijo que era parte de la "familia virtual", le dio la mano y sintió una gran tranquilidad. Tamara pide en su vídeo que esta persona se ponga en contacto con ella para agradecérselo.

Aprovechando la recuperación, Tamara comenta que ha leído muchos de los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido y avisa a sus fans, entre risas: "La Gorro aburrida tiene mucho peligro, si antes era pesada preparaos para cuando yo empiece a hacer mi vida normal porque os voy a dar una... Que os quiero muchísimo y gracias de corazón".