Este verano, Begoña Villacís y el abogado militar Antonio Suárez-Valdés ponían fin a su matrimonio después de 15 años casados y tres hijos en común. Solo unas semanas después, la vicealcaldesa de Madrid se ha abierto de nuevo al amor.

Pocas dudas dejan unas fotografías que publica este miércoles Semana. En ellas se ve a la política y al periodista Rubén Amón disfrutando de un plan nocturno, de la mano y compartiendo confidencias por las calles de Madrid.

Todo antes de ser cazados besándose, algo que, lógicamente, deja claro que entre ellos ha nacido algo más que una relación de amistad, que es lo que tenían hasta ahora.

Según la publicación, ambos disfrutaron de un romántico paseo para después subirse a la moto que conduce el comunicador. Enfundados en un casco y cada uno de ellos en una chaqueta de cuero, ambos se marcharon en el vehículo.

Si bien no han dado pistas de su relación en las redes sociales, lo cierto es que, según la misma publicación, se hacen realidad los rumores que apuntaban desde hace semanas que entre Vilalcís y Amón había algo más que una amistad. Ahora, estas fotografías exclusivas confirman esos rumores. Nueva pareja en la crónica social.