La periodista tiene claro que cuidarse es un placer y está encantada con hacer colaboraciones con clínicas estéticas.

La periodista Gema López, una fan declarada de los retoques estéticos, ha detallado en Sálvame los últimos que se ha realizado de cara al invierno para prevenir, o disimular, el paso del tiempo por su piel.

En lugar de esconderlo, la colaboradora del programa ha entrado en detalle con respecto a los retoques que, con el objetivo de frenar los signos de la edad, se ha hecho en su clínica de confianza.

«Ya sabéis que en mi puesta a punto para el otoño traté las ojeras y la piel, ahora me he hecho un lifting, pero sin pasar por el quirófano», contaba Gema López a los espectadores del programa de Telecinco. «Este procedimiento se lleva a cabo con unos ultrasonidos maravillosos que dejan la piel tersa y rejuvenecida», detalló la periodista, que tiene claro que cuidarse es un placer y está encantada con hacer colaboraciones con clínicas estéticas.

Sin embargo, la mejoría en la piel de la periodista no solo se debe a los tratamientos de belleza, sino también al cuidado que esta le da, día a día. Gema López presume de seguir un estilo de vida saludable, alimentarse de manera correcta y rechazar el sedentarismo.

Estas rutinas las cumple religiosamente y, además, suma la ayuda de los tratamientos estéticos: pinchazos de ácido hialuróico que rellenan e hidratan en profundidad, mesoterapia y cócteles de vitaminas intravenosas hacen que la colaboradora parezca ahora más joven que hace años.