El actor de 'Élite' ha posado sentado en una moto sin ropa para el deleite de sus seguidores.

Omar Ayuso es una de las estrellas de Élite, aunque recientemente haya confirmado que tanto él como Itzan Escamilla abandonarían la ficción tras su cuarta temporada. Su participación en la serie de Netflix hace que sus fans estén acostumbrados a verle luciendo cuerpazo, pero los que no la ven también, pues el actor acostumbra a mostrarse al desnudo, nunca mejor dicho, en sus redes sociales.

El madrileño subió este martes una imágenes que ya han superado en número de likes a muchas anteriores subidas a Instagram. Y es el que el intérprete ha compartido una sesión de fotos en la que aparece completamente desnudo.

Omar Ayuso ha posado sentado en una moto sin ropa pero sin mostrar sus partes íntimas, y ha subido la temperatura entre sus seguidores con sensuales y extravagantes poses entre las que se incluyen una chupando la moto.

Ver esta publicación en Instagram

mucho más a mi me duele

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

«Mucho más a mí me duele», ha escrito en el post, parafraseando la canción De aquí no sales de Rosalía, título que incluyó en otra publicación en la que compartió un collage de todos de la misma sesión. Entre las imágenes se puede ver, en pequeño, otras instantáneas en las que presume de trasero, se inclina hacia atrás o monta con otra persona en la moto.

Ver esta publicación en Instagram

de aquí no sales (cap.4: disputa)

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el