Este miércoles, el estreno de Mask Singer: Adivina quién canta fue toda una sorpresa. No solo por la revelación de la primera e inesperada famosa bajo el disfraz de León, sino por el histórico 27,4% de share que anotó. La audiencia fue buenísima, e incluso rostros conocidos estuvieron comentando el programa en Twitter. Rocío Monasterio o Blas Cantó fueron algunos de ellos, quienes tuvieron un pequeño desacuerdo comparando el formato con Eurovisión.

Durante la emisión, Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox en Badajoz, comentó: «Esto está siendo casi mejor que Eurovisión». A este tuit, otro de los conocidos rostros del partido de extrema derecha, Rocío Monasterio, le respondió.

«¡Mucho mejor que Eurovisión!», contestó la arquitecta entre risas. Pero rápidamente, Blas Cantó, quien iba a representar a España en el certamen en 2020 y lo hará en 2021, les respondió a ambos.

«Lávense la boca para hablar de Eurovisión», escribió junto a un emoticono de un payaso. Esto provocó el aplauso de muchos tuiteros y, como siempre suele pasar, las críticas de otros tantos.