Una nota irónica dejada a un conductor para que aprenda a aparcar se hace viral

| Madrid |

Valorar:
preload

Todo aquel que tenga el carné de conducir sabrá que una de las cosas más complicadas que hay es aparcar bien el coche. Muchos incluso nunca llegan a hacerlo todo lo bien que les gustaría, por lo que, cuando hacen la maniobra y quizá fruto de la desesperación -queremos creer- deciden dejar el coche tal y como haya quedado.

Pero cuando lo decides en un parking privado, la cosa puede que pase a mayores, ya que podrías obstaculizar el aparcamiento del otro o, incluso, no dejar hueco para que aparque el coche, ya que se invade la otra plaza.

Eso es lo que aparentemente hizo un vecino de una bloque de viviendas. Según recoge @LíosdeVecinos, una persona le dejó a este conductor un folio en el que se puede ver a una tortuga dibujada y un irónico texto: «Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor».

No sabemos si cuando la lea le hará mucha gracia, pero lo cierto es que ha sido compartida por Twitter y la imagen se ha hecho viral, ya que suma más de 17.000 me gusta, más de 3.000 compartidos y muchas interacciones.

Muchos usuarios ponen otros ejemplos y destacan que otros vecinos tuvieron mucha menos paciencia que el protagonista de nuestra historia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una mes
Hace 5 días

Me fa pena aquesta gent tan triquismiquis!! Mágradaria voura com circula i aparca aquest-ta que ha posat aquest cartell. Es mes..... No traspasa sa linea. Sa roda está damunt!!

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace 6 días

Se debería multar con retirada de puntos los malos aparcamientos los que no respetan las rayas del suelo y ocupan más de un aparcamiento foto y de tres a cinco puntos los que no saben aparcar no pueden conducir en ciudad y los que saben y lo hacen por chulería y vagueéis así aprenderían sobretodo paquetería doble fila etc el ipminuto es una hora y el enrorpecimiento del tráfico constante

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1