Sala de estar de la villa que se sortea en Tenerife.

Conseguir una villa elegante y lujosa, completamente amueblada, con jardín, piscina y barbacoa, por poco más de 2 euros (2,50 libras) es posible gracias al sorteo que están realizando una pareja, los señores Paccagnella, que ha vivido durante 12 años en ella, junto a sus hijos.

Según la plataforma Prize Villas, donde se puede encontrar el anuncio del sorteo para ganar este alojamiento, el concurso tiene un total de 260.000 participaciones, el cual está supervisado por CI Property Group para asegurar la transferencia de la propiedad al ganador del concurso sin cargas ni deudas.

Al haber 260.000 tickets puestos a la venta, estas son las probabilidades de ganar la casa, según las papeletas adquiridas:

El periodo para comprar las papeletas comenzó el pasado 29 de septiembre y finaliza el 29 de diciembre de 2020 o hasta agotar los 260.000 tickets.

La villa está ubicada en Tenerife, concretamente, a un kilómetro de la costa y en una de las zonas turísticas del sur de la isla. Está completamente amueblada y posee un total de cuatro dormitorios, un baño familiar y otro baño con ducha independiente. Además, la habitación principal tiene vestidor y un baño propio. Por su parte, la cocina cuenta con lavavajillas, horno, microondas y muebles modernos y de calidad.

La puerta principal de la casa da acceso a la sala de estar, donde se ubica la cocina americana, el comedor y el salón. Este salón tiene puertas corredizas que dan al jardín, además de poseer un gran sofá en forma de L y una mesa de comedor de cristal de seis plazas con sillas.

Entre otras comodidades, cuenta con aire acondicionado dentro de la vivienda y, en la entrada de la villa, hay disponible un aparcamiento para tres coches. Además, tiene una zona de barbacoa, un comedor exterior y una piscina privada en el jardín vallado.