Roban un camión en plena autopista cargado de productos de Apple

| Northamptonshire |

Valorar:
preload
La investigación está abierta y la policía busca información del robo, producido en una vía de acceso a Northamptonshire.

La investigación está abierta y la policía busca información del robo, producido en una vía de acceso a Northamptonshire.

La Policía inglesa busca a un grupo de atracadores que supuestamente habría robado 5 millones de libras en productos de Apple mediante el «secuestro» de un camión en una vía de acceso en Northamptonshire, un condado británico al norte de Oxford.

El atraco se habría producido, según informa The Guardian, entre las 19:45 y las 20:00 horas del martes 10 de noviembre.

Los agentes afirman que el conductor y un guardia de seguridad «fueron atados» mientras los ladrones “conducían su vehículo una corta distancia”, antes de transferir la mercancía a su propio camión y abandonarles.

Se cree que los atracadores movieron «los 48 palés de productos Apple» a un tercer vehículo a unas 10 millas -16 kilómetros- de distancia, y que después «tiraron» el camión y partieron de nuevo.

«Los oficiales quisieran hablar con cualquiera que haya visto varios vehículos en la vía de acceso en el cruce 18 entre los horarios establecidos, que pueden haber parecido fuera de lugar o que puedan tener imágenes de esta área», dijo la Policía, que sigue investigando el asunto.

También les gustaría hablar «con cualquier persona a la que se le haya ofrecido a la venta algún producto de Apple en circunstancias inusuales, o que sepa de alguien que esté vendiendo dichos artículos a precios reducidos».

Distintos medios británicos citan que entre los artículos robados se incluyen relojes Apple Watch, teléfonos iPhone 11, AirPods, iPads y dispositivos de carga.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.