Nunca en la historia del sorteo se había acumulado un premio de 200 millones.

Este viernes 4 de diciembre un acertante de primera categoría de Euromillones podría ganar un premio de 200 millones de euros, un bote histórico que nunca antes se ha repartido en este sorteo.

Otros botes del Euromillones que se han repartido en España o en Europa sumaban cantidades de hasta 190 millones de euros, pero nunca en la historia se había acumulado un bote de 200 millones.

El sorteo con este bote se realizará por primera vez este viernes y, en caso de que ningún participante consiga dar con la combinación ganadora, el bote seguirá manteniéndose durante otros tres sorteos más y, si nadie consigue hacerse con él, en el quinto sorteo se repartirá el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior.

Quienes quieran optar a este bote récord de 200 millones de euros, todavía están a tiempo, ya que el sorteo se celebra el viernes 4 de diciembre a las 21:30 horas.

De este modo, la venta de boletos estará abierta hasta las 20:30 horas, una hora antes de que dé comienzo el sorteo. Así, el Euromillones puede echarse tanto de forma física en una administración como de forma online a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.