El ruso Reeflay Panini encerró en el balcón a su pareja en ropa interior durante horas.

Stanislav Reshétnikov, más conocido en YouTube como Reeflay Panini, ha sido detenido y está siendo investigado por homicidio después de que su novia falleciera en plena retransmisión en directo.

Según informaron medios rusos, en el streaming, que ya ha sido eliminado, el joven ruso pedía donaciones a sus seguidores a cambio de hacer retos a su pareja, Valentina Grigórieva, la mayoría de ellos humillantes como rociarla con un spray de pimienta. Este jueves hizo otro de estos denigrantes actos y la dejó encerrada en el balcón en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas de Moscú.

Tras unas horas en las que la chica pedía desesperadamente que la dejara entrar -peticiones ignoradas por Reeflay Panini, que continuaba con su directo-, dejó de golpear la puerta y cuando él acudió se la encontró inconsciente en el suelo.

El youtuber, entre lágrimas, la cogió en brazos, la llevó hasta el sofá e intentó reanimarla, pero al no conseguir que respondiera llamó a la ambulancia. Mientras esperaba, el joven ruso siguió con su streaming, el cual no detuvo en ningún momento. Después, llegaron los sanitarios que constataron la muerte de Valentina Grigórieva.

Tal y como informó el canal ruso NTV, el youtuber fue detenido y está siendo investigado por homicidio, pues además, el cadáver presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza.