La vida íntima del magnate inglés Barrie Drewitt-Barlow ha saltado a las portadas de varios diarios internacionales tras conocerse que no solo se casó con el exnovio de su hija sino que ahora ella está dispuesta a donar sus óvulos para que tengan un hijo.

Según la información de varios medios, la historia de este magnate se escribe desde los noventa, cuando, junto a su exmarido Tony, se convirtieron en una de las primeras parejas homosexuales en tener hijos de forma legal en Inglaterra.

Ahora, dos décadas después, Barrie vuelve a ser noticia porque hace poco se ha vuelto a casar, pero esta vez con el exnovia de su propia hija. Ambos tienen una bebé llamada Valentina.

Lejos de crear un conflicto familiar, Saffron, la hija mayor de Barrie y ex de su actual pareja, ha declarado recientemente que ha congelado sus óvulos por si su progenitor y su exnovio quisieran tener otro bebé.

«No creo que a mi padre le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo», declaró la joven a la revista Closer.