La mujer del tiempo de Antena 3 reapareció con un mensaje optimista desde el hospital. | Atresmedia

Himar González, la presentadora de El tiempo de Antena 3 Noticias, ha anunciado este jueves a través de Instagram que ha recibido el alta hospitalaria y que continuará con su recuperación desde casa.

«A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré», ha avanzado mediante un post en el que aparece posando frente a un espejo y en la puerta del hospitales.

El rostro de Atresmedia ha querido transmitir un mensaje a quienes luchan por su bienestar: «Salud, amor, vida y fuerza a todos aquellos que, por un motivo u otro, luchan contra alguna dolencia. Les deseo lo mejor».

Además, haciendo uso de su habitual optimismo, González ha agradecido el apoyo que ha recibido durante los últimos días: «Gracias infinitas a mi familia, mis amigos, compañeros, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto».

Finalmente, ha mencionado el apoyo que ha recibido por parte de los medios de comunicación y del personal sanitario: «Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: amor y cariño».

La pasada semana, la comunicadora publicó una imagen en el centro de salud que preocupó a sus seguidores, que le mandaron numerosos mensajes de ánimo. «Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. Me están cuidando de maravilla», anunció.