Los Morancos felicitan la Navidad con este 'hit' que versiona el tema del cantante colombiano. | Youtube: LOS MORANCOS OFICIAL

Una de las canciones del momento, Hawái de Maluma, ha sido versionada por Los Morancos en su última parodia, un tema que está arrasando en las redes sociales y en plataformas como YouTube ha acumulado miles de visitas en tan solo unas horas.

De hecho, Y dile al Covid traca tras tras tras, que es el título que los hermanos sevillanos han puesto a su versión, es uno de los vídeos más vistos en España en las últimas jornadas, como ya pasó hace apenas un mes con Vaya un añito, donde hablaban de algunas circunstancias vividas en el año de la pandemia de COVID y dejaban un recado a los políticos sobre sus asignaturas pendientes.

«Los hermanos Cadaval, en su continuo empeño por hacernos mas llevadero estos tiempos que corren, nos presentan esta versión de Maluma llena de optimismo y buen rollo», reza la descripción del vídeo, en la cual aprovechan para recordar que se les puede ver en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid hasta el próximo 14 de febrero.